Hotel Plaza – Hotel Sede 62º Congreso Nacional Skål España

El Hotel Sede

Hotel Plaza***** es el hotel elegido, resultado de un proceso de selección, supervisado por la comisión del congreso, y confirmado por la junta de Skål Internacional Andorra  como sede del próximo congreso nacional de Skål Internacional España.

Los criterios de la comisión para la selección fueron:

  1. Localización del Hotel a Andorra la Vella (Sponsor Principal = Comú de Andorra la Vella)
  2. Miembro Skål (Propietario, Dirección y/o Gerencia)
  3. Céntrico
  4. Sala-Espacio para Recepción/Cóctel-Cena de Bienvenida
  5. Máxima categoría, mínimo 4 estrellas, mejor 5
  6. WiFi de calidad por todo el hotel
  7. Restaurante
  8. Moderno
  9. Spa de Calidad
  10. Botones/Equipaje
  11. Minibar/Servicio Habitaciones
  12. Acústica

Noticia recibida 31.10.2017 del equipo de Hoteles Plaza:

Nos complace comunicarle que el Hotel Plaza, he sido el primer hotel ganador de la península ibérica de la norma UNE171350 sobre calidad ambiental en interiores.

La empresa AENOR ha otorgado al Hotel Plaza la norma UNE171350 sobre calidad ambiental en interiores, la cual evalúa aspectos como la temperatura, el ruido o la utilización de productos nocivos en el hotel. Esta norma, que tiene poco más de un año, certifica que el establecimiento cumple con todos los requisitos ambientales como el estado higiénico, la temperatura, la humedad o la calidad del aire.

La entrega del diploma acreditativo se realizó el pasado jueves 19 de octubre en el Espacio de Innovación de Andorra, en la galería de Caldea, en el marco de la Jornada de Calidad ambiental en interiores de edificios hoteleros. Este, fue entregado por el Ministro de Turismo, el Sr. Francesc Camp y lo puede encontrar en el documento adjunto.

CERTIFICADO DE CALIDAD AMBIENTAL INTERIORES:

http://bit.ly/2z255ix

Comments are closed